Logotipo Kresko NDT

El Prisma es un detector de fallas muy avanzado, ofreciendo al inspector una herramienta extremadamente completa para pruebas y mediciones, con la capacidad de actualizar en campo a TOFD y Arreglo de Fases. Sus controles simples, rendimiento superior, características avanzadas y su carcas resistente brindan ¡simplicidad, capacidad y confiabilidad en donde sea que esté!

Tan SIMPLE como tu quieras.

^

 

^

 

^

 

^

 

^

 

 

^

 

^

 

^

Configuración lista en 30 segundos.

 

Cambio de UT a PA con solo oprimir un botón.

 

Configuración y calibración.

 

Manejo intuitivo gracias a su sencilla interfaz.

 

El software UT Studio genera reportes dinámicos y rápidos.

 

Mejoras de software disponibles.

 

Adquisición de datos y capturas de pantalla.

 

Visualizaciones personalizables.

 

 

^

 

^

 

^

 

^

 

^

 

 

^

Gran CAPACIDAD

Modos de inspección PA, UT & TOFD.

 

Modo múltiple de validación de inspección

 

Actualizable a cualquier hora, en cualquier lugar

 

Cursores específicos para una medición precisa.

 

Diseño de imagen personalizable hasta 29 para elegir

 

Capturas de pantalla, registro de datos, trazabilidad completa

 

PRISMA ofrece un flujo de trabajo y una interfaz intuitiva

 

Cuenta con una excelente capacidad de imágenes, utiliza el modo de pantalla completa para poder visualizar a detalle todos los datos adquiridos durante la inspección.

 

Puedes acceder a numerosas paletas para todos los tipos de escaneos, amplitud o profundidad en C-scans. Mejora la calidad de la señal con los modos de visualización que incluye: suavizado, contorneado y promedio.

PRISMA TOFD

 

La difracción de tiempo de vuelo (TOFD) ha ido ganando popularidad en estos últimos años. PRISMA ofrece un poderoso equipo para esta técnica. Sabiendo que la inspección de TOFD se puede realizar en espesores de pared tan delgados como 6mm (¼”). PRISMA ofrece una mejor frecuencia de digitalización en su categoría llegando hasta 200 MHz. Esto significa que pueden usar transductores de alta frecuencia, asegurando una máxima precisión para la detección de defectos.

 

TOFD es una técnica versátil; con 2 canales de UT, PRISMA permite las inspección de componentes gruesos en una sola pasada, esto gracias a sus pulsadores de onda que suministran hasta 450V.

PRISMA UT

 

PRISMA está completamente cargado con todas las características básicas y avanzadas de la gama de detectores de fallas sonatest. PRISMA ofrece control de amortiguación para optimizar la resolución cerca de la superficie o la transmisión de energía. DAC, AVG / DGS, TGC y AWS están integradas en el equipo. Gracias a los barrios B y C-scan PRISMA UT permite a los técnicos realizar inspecciones de corrosión y materiales compuestos junto con el perfil de espesores.

© Copyright 2019-2020 KRESKO NDT - Todos los derechos reservados